Fujifilm pone a la venta una nueva cámara de Hello Kitty

La gama de cámaras instax mini de Fujifilm protagoniza un nuevo modelo en el cual nos encontramos con diseño personalizado de Hello Kitty.

Cámara de Hello Kitty

Las colaboraciones entre Fujifilm y Hello Kitty son habituales, dando como resultado cámaras dirigidas a un público al que le gusta utilizar accesorios personalizados de estilo femenino. En especial, lo que ha hecho Fujifilm en otras ocasiones ha sido producir cámaras instantáneas de la gama instax mini. Y es justamente en esta gama en la cual ha añadido un nuevo modelo que se comercializa en este presente año 2014.

El diseño de esta nueva cámara tiene la forma de la cabeza de Hello Kitty, con su identificativo lazo de color rosa en una de las orejas. Es de color blanco, y en el centro tiene una banda rectangular rosa, totalmente a juego con el lazo, aunque de un tono un poco más suave. Los usuarios pueden llevar la cámara a cualquier parte, dado que sus medidas son de 169 x 145 x 69 milímetros y el peso de 395 gramos.

El funcionamiento de la cámara es simple, para que la pueda usar cualquier usuario, incluso niños. Encendemos la cámara pulsando el botón que está al lado de la lente, configuramos el dial y ya podemos hacer fotos. También se incluye un espejo que permite hacer autofotos especiales y hay presentes distintas opciones adicionales, como ajuste de brillo para hacer fotos de mayor calidad. Otra de sus funciones da la opción a los usuarios de hacer zoom sobre lo que quieran fotografiar, dando un buen resultado en cuanto a la forma en la que se visualice lo que fotografiemos.

Cuando hagamos la compra de esta cámara instax mini nos encontraremos cuatro elementos a tener en cuenta. Lo primero es la caja exterior, personalizada y de un aspecto que encantará a los fans de la que podemos definir como la gata más famosa del mundo. También encontramos film especial personalizado para obtener algunas fotos realmente divertidas y adorables, con objetos muy inspirados en el mundo de la moda y el estilo que acompaña a Hello Kitty desde sus orígenes. Como tercer elemento tenemos un set de pegatinas en las que vemos a Hello Kitty en distintas posiciones y también algunos de sus objetos más recurrentes, como lacitos y bolsos. Y por último se incluye una correa para poder llevar la cámara con comodidad.

Esta instax mini de Hello Kitty posiblemente será un buen regalo en la campaña de navidad si queremos que personas que no suelen tener mucha afición por la fotografía se lo pasen bien haciendo fotos.

Vía: Fujifilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...