Fujifilm le da un nuevo aire a la transferencia wireless en su cámara F800EXR

La nueva cámara de Fujifilm hace uso de tecnología avanzada para la transferencia de archivos mediante conexión inalámbrica.

Fujifilm le da un nuevo aire a la transferencia wireless en su camara F800EXR

Fujifilm ha anunciado hace unos días que la cámara digital FinePix F800EXR dispone de una función innovadora conocida como Wireless Image Transfer, la cual permite a los usuarios cargar rápidamente y de forma sencilla imágenes de alta resolución a su smartphone o tablet mediante la aplicación Camera Application compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

La cámara FinePix F800EXR continúa la tradición en la empresa de ofrecer una elevada calidad de imagen por la cual la F-Series se ha hecho famosa a lo largo del tiempo, destacando tanto en velocidad como en el brillo de las lentes, el uso intuitivo y las funciones avanzadas.

Por otro lado, la FinePix F800EXR también incluye seis filtros fotográficos integrados para usuarios que podrán sentirse todavía más creativos interactuando con sus fotografías y creaciones.

La FinePix F800EXR con el sistema Wireless Image Transfer presenta un sensor EXR-CMOS de 16 megapíxeles 1/2″ que ofrece una calidad de imagen realmente elevada, con un rendimiento que destaca bajo todo tipo de condiciones, pero sobre todo en situaciones de escasa luz. La cámara, por otro lado, utiliza las lentes de zoom largo y ángulo ancho Fujinon 20x, que doblan la capacidad de zoom de forma efectiva, y dispone también de una LCD ultra-clear de 3 pulgadas y alto contraste.

Su salida se llevrá a cabo en el mes de agosto de este año 2012 en color negro por un precio de 349,95 dolares. Por ahora no ha tardado en llamar la atención de quienes no sólo están buscando una efectividad elevada en cuanto al rendimiento de la cámara, sino también en lo relacionado con la transferencia de los archivos, aspecto en el cual está cámara de Fujifilm ha dejado unas muy buenas impresiones en esta presentación donde se han podido conocer sus características. Si a esto le sumamos la garantía que proporciona Fujifilm en todos sus productos, queda una cámara digital que posiblemente causará sensación entre los expertos.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...