Fujifilm FinePix Z250fd

Fujifilm FinePix Z250fd

La compacta Fujifilm FinePix Z250fd no es más que la Fujifilm FinePix Z200fd con cuatro nuevos colores de carcasa y una función para detectar automáticamente el tipo de escena a capturar y,  configurar apropiadamente los valores de exposición y enfoque.

El resto de caracterí­sticas de la Fujifilm FinePix Z250fd son, una por una, un calco de las ofrecidas por la firma nipona en la ultradelgada compacta anunciada a finales de mayo. Así­ pues, en la Fujifilm FinePix Z250fd tenemos un sensor CCD de 10,1 megapí­xeles con estabilizador mecánico (mueve el sensor para contrarrestar las vibraciones) y un objetivo Fujinon menos angular de los que nos gustarí­a (33-165 milí­metros equivalentes) que ofrece un zoom óptico de 5 aumentos.

Por supuesto, la Fujifilm FinePix Z250fd sigue contando con la pantalla de 2,7 pulgadas, la posibilidad de grabar ví­deo VGA a 30 fotogramas por seguno, el soporte de PictBridge para imprimir sin ayuda de un ordenador y, faltarí­a más, el sistema detector de caras.

Fujifilm FinePix Z250fd colores

Utilizando una baterí­a como fuente de alimentación y una ranura para tarjetas SD como método de almacenamiento, la Fujifilm FinePix Z250fd estará disponible inicialmente en Japón desde mediados de noviembre. Su precio en el paí­s del sol naciente será de 37.000 yenes, casi 300 euros al cambio.

Ví­a Impress.
Más información: Fujifilm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...