Fujifilm FinePix Z10fd

Fujifilm FinePix Z10fd

Dí­a de lanzamientos hoy para Fujifilm que ha presentado una nueva gama de cámaras digitales compactas. Comenzamos por la más colorida de todas, la Fujifilm FinePix Z10fd y poco a poco os iremos comentando el resto.

La Fujifilm FinePix Z10fd es la más compacta de las nueva hornada, lo que la hace perfecta para llevarla siempre encima. Dispone de sensor de 7,2 megapí­xeles respaldado por un objetivo Fujinon con zoom óptico de 3 aumentos, y su parte trasera está cubierta de una pantalla de 2,5 pulgadas que sólo deja espacio para los controles, y que nos permitirá visualizar fotos acompañadas de música, como si de una presentación se tratara.

Dispone de algunas ayudas como la reducción de ojos rojos, un modo llamado blog que automáticamente redimensiona las imágenes a tamaños VGA (640×480) o QVGA (320×240), el reconocimiento facial, tan de moda últimamente, o compatibilidad con otros dispositivos IrSimple para enviar imágenes instantáneamente, lamentable la proliferación de estos dispositivos fuera de Japón es muy escasa.

Para almacenar nuestras fotos disponemos de ranura para memorias flash que acepta los formatos xD, SD y SDHC, su baterí­a nos da una autonomí­a de 200 disparos y estará disponible en 5 colores (azul, naranja,verde, negro y el rosa de la foto) a partir de finales de septiembre por 199,95 dólares (145 euros).

Fujifilm FinePix Z10fd

Más información: Fujifilm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...