FujiFilm FinePix Z1

fujifil finepix z1 Cuando sacamos una fotografía de noche (o con poca luz si es que no la quema el flash) con una cámara automática, categorizadas por el colega como “apunta-y-dispara”, lo más probabe es que quede una fotografía granulada o con una definición bastante pobre debido a la baja velocidad de obturación que éstas calculan.

FujiFilm lanzó en febrero de este año, una cámara de 5.1 MP muy práctica, estética y con un tremendo mecanismo de imagen. Digo tremendo porque permite sacar fotos de una calidad sorprendente con muy poca luz, especial para los amigos de la noche y noctámbulos (o los que quieren sacar fotos sin que los delate el flash).

Esto se logra gracias a un exclusivo sistema de procesamiento de imágen llamado «Real Photo Technology» que permite disparar la imagen con una velocidad de obturación mayor que las demás cáras de este tipo (reduciendo el desenfoque); y que combianda con una capacidad de sensibilidad ISO de 800, logran imágenes muy precisas y nítidas.

El diseño de esta cámara es extraordinario, con tán sólo 18,6 milímetros de espesor, con su revestimiento metálico y con su maniobrabilidad logra que se pueda tener siempre a mano cuando surgen esas tomas que solo se dan en muy pocos momentos.

En reemplazo del clasico visor «fiew finder» Posee un enorme display redimensionable de 2.5 pulgadas mejorado que lo hace 35 veces más resistente a rayaduras que modelos anteriores.

Una cámara excelente sin duda que marca tendencias y revoluciona el mercado de las denominadas «apunta-y-dispara».

Mas caracterísitcas

5.1 MegaPixeles

Super CCD HR de 5ta Generación

Zoom óptico 3x (no extensible)

LCD de 2.5 pulgadas

Real Photo Technology para reducir el ruido en valores de hasta 800 ISO.

0,6 segundos de booteo y 1/100 seg de lag entre foto.

Precio estimado por el vendedor: u$s 449.95

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...