Fujifilm FinePix X-S1, lo próximo de Fujifilm

Fujifilm X-S1

Seguimos hablando de Fujifilm. La firma japonesa ha celebrado un evento en Japón en el que ha anunciado su hoja de ruta a corto plazo. Además de las Finepix X100 y X10, también se ha visto una nueva cámara, la FinePix X-S1. A diferencia de las otras dos cámaras de la línea X, no estamos ante una compacta avanzada, sino a una cámara superzoom o una cámara bridge, con un aspecto y tamaño que recuerda mucho a una réflex, aunque sin ópticas intercambiables.

De momento no sabemos mucho de esta nueva Fujifilm FinePix X-S1 aparte de su aspecto, pero en el evento se ha confirmado que tendrá un zoom de 26 aumentos y que su sensor tendrá un tamaño de 2/3″, así que es posible que comparta el mismo de la FinePix X10. También sabemos que tendrá un visor electrónico de alta resolución y, por esta imagen, parece que su pantalla será abatible.

Para conocer más detalles de la Fujifilm X-S1 habrá que seguir esperando y también habrá que tener paciencia para saber más sobre un sistema sin espejo que Fujifilm piensa lanzar durante la primavera de 2012 para competir en el que parece ser el segmento más prometedor de la industria fotográfica actualmente.

Imágenes | DCWatch

Vía | Fotoactualidad.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...