Fujifilm FinePix LX filtrada

Fujifilm FinePix LX

Con el éxito de la Fujifilm FinePix X100 y de su hermana pequeña, la X10, se empezó a rumorear que Fuji podría estar preparando alguna cámara del mismo estilo pero con ópticas intercambiables. Bueno, pues resulta que era cierto. Se han filtrado imágenes de la Fujifilm Finepix LX, una nueva cámara de la marca nipona, todavía no anunciada, que va precisamente en esa línea.

Las fotografías de esta Fujifilm LX aparecieron en los foros Xitek brevemente, antes de ser retiradas. En ellas vemos una cámara sin espejo que recuerda en sus conceptos estéticos a la FinePix X100, con cierto aire retro en sus formas y detalles, pero que incluye una montura tipo bayoneta que, al parecer, será de formato propio (por si no teníamos ya suficientes formatos en el mercado).

En photorumors.com creen que la cámara podría anunciarse en el CES 2012, es decir, a principios del año que viene. La Fujilm FinePix LX tendría un sensor de tipo APS-C y llegaría al mercado acompañada de tres objetivos: un pancake de 18 mm f/2, un objetivo de 35 mm f/1.4 (con un anillo de apertura manual) y un objetivo con zoom. No se descarta tampoco que haya un objetivo de 60 mm.

Vía | Photorumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...