Fujifilm FinePix F600EXR

Fujifilm F600EXR

Fujifilm ha presentad una nueva cámara compacta ultrazoom, la FinePix F600EXR. Podríamos considerar que se trata de una revisión de la F550EXR, con la que guarda un importante parecido. Estamos ante una cámara con sensor EXR retroiluminado de 16 megapíxeles, estabilización de imagen sensor-shift y una lente F3.5-5.3 con zoom óptico de 15 aumentos (equivalente a un rango focal de 24 – 360 mm).

La F600EXR tiene un cuerpo compacto de color negro con algunos elementos de goma para facilitar el agarre y el disparo. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y 460.000 píxeles y, lo más importante, ofrece varios modos de exposición, como prioridad a la apertura y prioridad al obturador, así como un modo de control manual y permite capturar en formato RAW. A esos modos de exposición manuales o semi-manuales hay que sumarle un modo EXR Auto que selecciona la mejor configuración posible en función de las condiciones.

Esta nueva Fujifilm FinePix F600EXR cuenta con un GPS integrado con una base de datos de un millón de monumentos y lugares que se muestran en un sistema de realidad aumentada. Es decir, usamos la pantalla para encuadrar una foto y en ésta se nos mostrará superpuesta la dirección y la distancia hasta monumentos interesantes. Además, también contamos con una vista de GPS más tradicional que nos muestra directamente los monumentos en un radio de 1,5 kilómetros.

F600EXR GPS

Además de eso, la F600EXR ofrece disparo en ráfaga de hasta 8 fps a resolución completa o bien 11 fps si reducimos la resolución a la mitad, 8 megapíxeles, que en cualquier caso sigue siendo más que suficiente para un uso normal de las imágenes. También incluye la posibilidad de crear fotografías panorámicas y graba vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles y a 30 fps) con sonido estéreo y la posibilidad de usar el zoom óptico mientras grabamos. Para poder compartir esos vídeos la cámara también cuenta con salida HDMI.

Esta Fujifilm F600EXR se pondrá a la venta en octubre y su precio recomendado en Estados Unidos es de 349 dólares, que al cambio actual serían aproximadamente 245 euros.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...