Fujifilm FinePix F50fd

Fujifilm FinePix F50fd

Si los modelos que ya te hemos enseñado no son lo que buscas, y por el contrario quieres una cámara compacta con caracterí­sticas de gama alta, la Fujifilm FinePix F50fd es tu elección.

La Fujifilm FinePix F50fd presume de sensor SuperCCD de séptima generación de 12 megapí­xeles arropado por un zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla panorámica de alta resolución de 2,7 pulgadas donde podremos disfrutar de nuestras fotos sin tener que esperar a llegar a casas.

Tanta potencia requiere algo de control y la Fujifilm FinePix F50fd nos proporciona las herramientas adecuadas: Sistema de estabilización de imagen dual, reconocimiento facial de segunda generación, eliminación de ojos rojos automática y una sensibilidad máxima de 6400 ISO son algunas de los utensilios que Fujifilm pone a nuestra disposición para sacar el máximo jugo a está cámara digital compacta.

La baterí­a de Ion-Litio de la Fujifilm FinePix F50fd nos da una autonomí­a de 230 disparos y para almacenar las fotografáis tendremos que hacer uso de tarjetas xd, SD o SDHC. Estará a la venta a finales de septiembre por 299,95 dólares (218 euros.)

Fujifilm FinePix F50fd

Más información: Fujifilm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...