Fujifilm FinePix A850

Fujifilm FinePix A850

La automática Fujifilm FinePix A850 llega con prestaciones infereriores a las vistas en la ponible Fujifilm FinePix Z200fd y, para bochorno de sus futuros compradores, con un diseño bastante vulgar. Nada que ver con las modernas lí­neas de las Samsung L210, Sony Cyber-shot serie W o las estabilizadas Canon IXUS 80 IS, por nombrar algunos ejemplos.

Siendo el patito feo de las novedades primaverales de Fujifilm, la cámara compacta Fujifilm FinePix A850 juega en la misma liga que las Fujifilm FinePix A920. Su sensor CCD tiene 8,1 megapí­xeles, mientras que el objetivo Fujinon se conforma con un discreto zoom óptico de 3 aumentos (36-108 milí­metros equivalentes, f/2.8-4.9).

La Fujifilm FinePix A850 también dispone de estabilizador de imagen, pero la firma nipona no ha desvelado si es mecánico o digital. Normalmente, cuando ocultan este dato es que se trata del último tipo, así­ que no esperéis maravillas.

No tiene detector de caras, ni ningún otro artificio digno de mención. Lo que sí­ tiene es grabación de ví­deo VGA a 30 fps (con sonido mono), puerto USB, ranura para tarjetas SD/SDHC/xD y una bahí­a para albergar el par de pilas AA que le dan la vida.

Tampoco se ha desvelado el precio que tendrá, pero sabemos a ciencia cierta que la olvidable Fujifilm FinePix A850 estará disponible el próximo mes de julio.

Más información: Fujifilm.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...