Fotografías de Scarlett Johansson para Esquire

Scarlett Johansson

Después del atracón de novedades y datos técnicos, vamos a pasar a algo mucho más agradable para la vista, como unas nuevas fotos de Scarlett Johansson. Si os pidiese el nombre de la que os parece la actriz más sexy del momento, seguro que para una mayoría de vosotros la elección sería precisamente Scarlett Johansson.

La actriz estadounidense, de 25 años, aparece con una estética de chica pin-up de los años 50, mostrando su lado más sensual y luciendo su melena rubia y sus muchas curvas en unas fotos veraniegas y llenas de luz tomadas por Sheryl Nields para un reportaje fotográfico publicado en la revista Esquire. Al final del post tenéis algunas imágenes de este reportaje y un enlace a la galería completa.

La mayoría conocimos a Scarlett Johansson en la película El hombre que susurraba a los caballos, donde interpretaba a una adolescente que perdía una pierna tras un accidente. Años después, convertida ya en una mujer, Scarlett nos enamoró en películas como Lost in Translation, de Sofía Coppola, o Match Point, de Woody Allen.

La última vez que hemos visto a Scarlett Johansson en las salas de cine fue con la secuela de Iron-Man, donde interpretaba a la heroína conocida como Viuda Negra con una abundante melena pelirroja y un ajustado traje negro.

Vía | Ponta House

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...