Fotos del Festival de Glastonbury

Festival de Glastonbury

Ayer os hablé de esa inmensa fotografía panorámica del Festival de Glastonbury en la que están tratando de identificar a decenas de miles de personas y hoy os traigo una galería publicada en The Big Picture que ofrece una visión general de este popular evento, comparable en cierto modo al Festival Internacional de Benicàssim.

Si alguna vez habéis estado en uno de estos festivales de música ya sabéis más o menos lo que podéis esperar: conciertos, fiesta, tiendas de campaña y gente desinhibida. En la foto superior, tomada por Ian Gavan, podéis ver a unos cuantos asistentes al festival relajándose bajo el cartel del mismo el primer día del evento, el pasado 24 de julio.

El Festival de Glastonbury lleva celebrándose en Worthy Farm, cerca de la ciudad de Glastonbury, desde 1970. A esa primera edición asistieron un total de 1.500 personas. En las últimas ediciones se están poniendo a la venta alrededor de 130.000 entradas. Las del festival de 2010, que marcaba el cuarenta aniversario del evento, se agotaron menos de 24 horas después de ponerse a la venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...