Fotos de Scarlett Johansson para Vogue China

Scarlett Johansson

La bella Scarlett Johansson vuelve a protagonizar un interesante reportaje fotográfico. En esta ocasión se trata de unas fotos que aparecen en la portada y en páginas interiores de la revista Vogue en su versión para China. Las fotografías, realizadas por Peter Lindbergh, aparecerán en el número de abril de la publicación. En ellas podemos ver a Scarlett vistiendo ropa de la firma Dolce & Gabbana y estilismo de Nicoletta Santoro.

A diferencia de la mayoría de fotos que vemos de Scarlett Johansson, donde habitualmente se juega con el contraste de colores de su melena rubia, su piel clara, y sus ojos azules, Lindbergh ha apostado por el blanco y negro en este reportaje (excepto en la portada de la revista). Además, se trata de una serie de fotos tomadas en interiores con un marcado contraste y algo de grano.

Por cierto, que últimamente anda todo el mundo revolucionado por unas fotografías de Scarlett Johansson desnuda que aparentemente algún hacker ha logrado extraer de su teléfono. La actriz se encuentra rodando We Bought a Zoo, la nueva película de Cameron Crow (Jerry Maguire, Casi famosos, Vanilla Sky) junto a Matt Damon, Elle Fanning y Thomas Haden Church.

Galería | fashiongonerogue.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...