Fotos de Miranda Kerr para Vogue España

Miranda Kerr

La modelo Miranda Kerr protagoniza un reportaje de moda en el número de septiembre de la edición española de la revista Vogue. La top-model australiana posa para el fotógrafo Tom Munro en traje de baño y distintos vestidos de la temporada de otoño-invierno en una serie de fotos en las que se combina el blanco y negro con el color y las fotos de estudio con las de exteriores.

Miranda Kerr (Sydney, 1983) empezó a trabajar como modelo con sólo 13 años y pronto se la disputaban las agencias más importantes. Fácilmente reconocible por sus ojos azules, sus hoyuelos y su look adolescente, Miranda ha conquistado al mundo de la moda desde que se convirtiera en 2006 la imagen de Maybelline New York.

Un año más tarde, Miranda se incorporó a los llamados «ángeles» de la firma de lencería Victoria’s Secret, junto a otras modelos de talla mundial como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Adriana Lima o Heidi Klum.

El pasado 22 de julio, Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom anunciaron que se habían casado en una ceremonia privada y un mes después, el pasado 19 de agosto, la modelo anunció que estaba embarazada de cuatro meses, así que es posible que tardemos en volver a verla sobre las pasarelas o delante de la cámara.

Vía | Fashionising

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...