La modelo Miranda Kerr protagoniza un reportaje de moda en el número de septiembre de la edición española de la revista Vogue. La top-model australiana posa para el fotógrafo Tom Munro en traje de baño y distintos vestidos de la temporada de otoño-invierno en una serie de fotos en las que se combina el blanco y negro con el color y las fotos de estudio con las de exteriores.
Miranda Kerr (Sydney, 1983) empezó a trabajar como modelo con sólo 13 años y pronto se la disputaban las agencias más importantes. Fácilmente reconocible por sus ojos azules, sus hoyuelos y su look adolescente, Miranda ha conquistado al mundo de la moda desde que se convirtiera en 2006 la imagen de Maybelline New York.
Un año más tarde, Miranda se incorporó a los llamados «ángeles» de la firma de lencería Victoria’s Secret, junto a otras modelos de talla mundial como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Adriana Lima o Heidi Klum.
El pasado 22 de julio, Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom anunciaron que se habían casado en una ceremonia privada y un mes después, el pasado 19 de agosto, la modelo anunció que estaba embarazada de cuatro meses, así que es posible que tardemos en volver a verla sobre las pasarelas o delante de la cámara.
Vía | Fashionising