Fotos de Marisa Miller para Malibu Magazine

Marisa Miller

La veterana modelo Marisa Miller posó hace tres en las páginas de la revista Malibu Magazine. La publicación ha querido recordar ese reportaje y personalmente creo que merece la pena que hagamos lo mismo. Lo de veterana es un decir, ya que Miller acaba de cumplir 32 años y es una de las modelos más importantes del momento. Sin embargo, el hecho de que lleve exactamente media vida sobre las pasarelas creo que la acredita como experimentada.

Marisa Miller posó en el verano de 2008 para Malibu Magazine ante la cámara del fotógrado Steven Lippman en unas fotos cargadas de sensualidad y sin una temática concreta. En ellas, Miller lucía sus espectaculares piernas, que le valieron (entre otras muchas cosas) ser elegida en ese mismo año como la mujer más sexy por la revista Maxim.

La modelo californiana, nacida en 1978, fue descubierta a los 16 años mientras paseaba por San Francisco. Sólo unos meses después, Marisa Miller hacía las maletas y se marchaba a Italia para dar comienzo a su carrera.

Miller empezó a ser conocida entre el gran público después de que Mario Testino la fotografiase para un reportaje que apareció en las versiones estadounidense e italiana de Vogue. En menos de seis meses, Marisa Miller se convirtió en imagen de Victoria’s Secret y en uno de los cuerpos del especial de bañadores de la revista Sports Illustrated, donde ha aparecido entre 2002 y 2008.

Pese a superar los 30 años, algo que suele marcar el fin de su carrera para muchas modelos, Marisa Miller ha sido elegida este mismo año como una de las mujeres más bellas del mundo por los lectores de la revista FHM, sólo superada por la actriz Megan Fox y la cantante Cheryl Cole. Con fotografías como las que podéis ver en el enlace inferior, no me extraña.

Web oficial | MalibuMag.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...