Fotos de Gillian Anderson para Fault

Gillian Anderson

Es muy posible que a muchos el nombre de Gillian Anderson no os diga nada. Sin embargo, si os hablo de la agente Dana Scully seguro que la cosa cambia. Esta bella actriz estadounidense, que ahora cuenta con 43 años, fue durante nada más y nada menos que nueve temporadas la protagonista femenina de la popular serie Expediente X (The X-Files) junto a David Duchovny.

A Gillian Anderson le habíamos perdido un poco la pista en los últimos años. Ahora vuelve a estar de actualidad tras posar en unas elegantes fotografías para la revista Fault. Lejos del aspecto profesional y frío que su personaje mostraba en la serie de televisión, en estas fotos vemos a una Gillian Anderson que viste modelos de Herve Leger o Jean Pierre Braganza, con un cuidado estilismo y un toque pasional.

Gillian Anderson nació en Chicago en 1968. Cuando se presentó al papel de Dana Scully tenía 24 años y apenas contaba con experiencia en el mundo del cine o la televisión. Sin embargo, convenció a Chris Carter, creador de la serie y éste acabó dándole el papel. El éxito de Expediente X fue inmediato y Gillian Anderson acabó convertida en una estrella en cuestión de meses. Llegó a ser elegida la mujer más sexy del mundo por la revista FHM y ganó un Globo de Oro y un Emmy.

Galería | blog.thaeger.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...