Fotos de Cindy Crawford para Vogue India

Cindy Crawford

Por Cindy Crawford, la famosa modelo de los ’90, parece que no pasen los años. La antigua top-model ha aparecido en las páginas de la versión india de la revista Vogue luciendo un físico envidiable para sus 44 años.

Estas fotografías de Cindy Crawford forman parte de un reportaje de Mark Seliger titulado Super Woman. En él, la veterana modelo aparece luciendo ropa veraniega en una casa con vistas al mar. El estilismo es de Anaita Shroff Adajania y las prendas del reportaje son de diseñadores como Alexander McQueen, Julien MacDonald, Stella McCartney o Balmain.

Cindy Crawford nació en Illinois y fue descubierta a los 16 años por un fotógrafo que la convenció de entrar en el mundo de la moda. Participó en el famoso concurso de la agencia de modelos Elite y, aunque no ganó, Elite empezó a representarla.

Durante los años ’80 y ’90 gozó de un increíble éxito junto a modelos como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Linda Evangelista e incluso hizo sus pinitos en el mundo del cine. En el año 2000 decidió poner fin a su carrera como modelo, pero ha seguido apareciendo con cierta frecuencia en revistas y reportajes y continúa vinculada al mundo de la moda.

Galería | zombiecandy.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...