Fotos de Anne Hathaway para Vogue

Anne Hathaway

Anne Hathaway protagoniza un muy buen reportaje de moda en el número de noviembre de la revista Vogue, en su versión estadounidense. La actriz aparece en las fotografias llevando vestidos de fiesta de Isaac Mizrahi, Oscar de la Renta o Carolina Herrera y luciendo opulentas joyas.

El reportaje, titulado Happily Ever After en homenaje a los cuentos de hadas, es obra del conocido fotógrafo peruano Mario Testino, que ha contado además con el estilismo de Tonne Goodman.

Además de Anne Hathaway, en las fotos también aparece el actor francés Raphaël Personnaz. Las fotografías de Testino muestran un mundo de lujos, fiestas y riqueza en el que la pareja protagonista parece moverse como pez en el agua.

Hathaway, nacida en Brooklyn, Nueva York, en 1982, es una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento. Empezó a ser conocida por la dos partes de The Princess Diaries (Princesa por sorpresa en España), pero poco a poco la hemos trabajando con directores como Ang Lee en Brokeback Mountain o Tim Burton en la reciente Alicia en el País de las Maravillas.

Galería | fashiongonerogue.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...