Fotografías aéreas de ciudades

Los Ángeles desde el aire

Es una pena que la fotografía aérea no esté al alcance de todos porque la posibilidad de capturar el mundo desde el cielo, ya sean paisajes naturales o urbanos, tiene que ser una experiencia maravillosa. En Fotografía ya vimos hace tiempo la obra de Yann Arthus-Bertrand y más recientemente os enseñé esos extraños paisajes humanos de Florida.

Lo que os traigo hoy es más parecido a esas últimas fotos de los desarrollos urbanísticos en Florida. Se trata de una galería recopilada en Creativefan donde muestran fotografías aéreas de algunas de las ciudades más importantes del mundo, desde Nueva York a Ciudad del Cabo, pasando por ciudades como Tokyo, Lisboa, París, Sydney, Londres o Turín.

En Creativefan nos recuerdan que para hacer estas fotografías desde el aire no siempre es necesario montar en avión, helicóptero o cualquier otro medio de transporte aéreo, sino que a veces podemos conseguir una altura suficiente simplemente con subir a un punto elevado como un edificio más alto que el resto o una montaña.

Galería | creativefan.com

Foto | thelastminute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...