Fotografías hechas con el iPhone 4

Hace unos días se presentó al mundo el iPhone 4, la cuarta versión del teléfono creado por Apple, odiado y envidiado a partes iguales. Esta nueva versión del dispositivo, además de vídeo-llamada y un cambio de diseño ofrece también una nueva cámara fotográfica de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado, autoenfoque y flash LED. Como en casi todas las cámaras de teléfonos móviles se echa de menos el zoom óptico, pero viendo lo que algunos eran capaces de hacer con las cámaras de los anteriores iPhone, seguro que ahora veremos muestras todavía mayores de calidad.

Por el momento ya han aparecido una serie de fotografías oficiales tomadas con la cámara del iPhone 4. Tenéis un ejemplo sobre estos párrafos y algunos más en la galerías que hay tras el salto. Aunque no tenemos las fotos a resolución completa, las fotografías tienen una calidad indiscutible y se nota mucho el cambio respecto a otras fotos tomadas con los primeros iPhone especialmente en los colores, que ahora se muestran más vivos y con mayores contraste. Además, tampoco se ve nada de ruido.

En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta dos cosas: que todas las fotos están hechas en condiciones adecuadas de luz (ya sabemos que tanto los móviles como las cámaras compactas sufren especialmente en fotos nocturnas y fotos interiores con condiciones de luz adversas) y que no descarto que las fotografías puedan estar procesadas para hacerlas algo más espectaculares. Os dejo con la galería.

Vía | Celularis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...