Fotografías de la Expo de Shanghai

El próximo 1 de mayo, este sábado, se abrirá al público general la Expo de Shanghai. Como todas las exposiciones universales, se trata de un evento que recibirá a millones de visitantes y en China han tirado la casa por la ventana. El coste total de la exposición ha costado casi 60.000 millones de dólares, una cifra superior a la que se gastó en los recientes Juegos Olímpicos de Pekín.

Antes de la inauguración oficial, los organizadores han decidido comprobar que todo funciona a la perfección y se ha permitido que la gente visitase los distintos pabellones, que están ya terminados. En The Big Picture, el blog de fotografía del Boston Globe, han recopilado una serie de imágenes de estas pruebas en las que podemos ver a los primeros visitantes, algunos de los pabellones más impresionantes y las mejoras que se han visto en la ciudad, como unas nuevas autopistas iluminadas con mucho estilo.

La fotografía que tenéis bajo estas líneas, tomada por el fotógrafo Philippe Lopez para la agencia AFP y Getty Images el pasado 25 de abril, muestra a un gigantesco bebé que preside el pabellón español en la feria de Shanghai. El bebé, por cierto, ha sido bautizado como Miguelín y ha surgido de la mente de la directora de cine Isabel Coixet.

Expo Shanghai

Web oficial | The Big Picture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...