¡Fotografia.com os desea un feliz 2014!

2013 está a punto de terminar y el equipo de Fotografia.com quiere desearos un feliz año nuevo. ¡Gracias por leernos!

Feliz año nuevo

En unas horas 2013 llegará a su fin y queríamos despedirnos de él y desearos una excelente entrada en 2014. Ojo con los excesos, no os atragantéis con las uvas y, sobre todo, haced muchas fotos. Estas fechas también vienen bien para plantearse nuevos propósitos fotográficos para el año que empieza, como ya hicimos hace doce meses, y revisar si hemos cumplido con algo de lo prometimos.

En mi caso debo reconocer que no ha sido así. El año pasado os contaba que intentaría llevar la cámara encima más a menudo, hacer más fotos, probar cosas distintas, usar más los objetivos de focal fija y aprender a trabajar mejor con flash. De esta larga lista de objetivos lo único que puedo decir es que, sí, he llevado una cámara encima con más frecuencia (gracias al pequeño tamaño de la Pentax Q) y he intentado probar algunas nuevas, como más fotografías de larga exposición, tanto nocturnas como diurnas, usando filtros de densidad neutra variable.

Sin embargo, no he trabajado más con objetivos de focal fija (todo lo contrario, de hecho) y tampoco me manejo mejor con un flash ahora que hace doce meses. Así pues, esos propósitos los reciclo para el nuevo año y añado otro más: voy a intentar reducir mi equipo y adquirir mejores objetivos, entre ellos algún gran angular para experimentar con los paisajes. ¿Y vosotros? ¿Habéis pensado ya en algún propósito fotográfico para 2014?

Foto | Bill Wilson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...