La fotografía conquista la Campus Party Valencia 2011

Campus Party

Del 11 al 17 de julio de este año se celebra en Valencia la Campus Party 2011. Probablemente este evento no necesita presentación, así que sólo os diré que se trata de uno de los eventos tecnológicos más importantes que se celebran en España. En la edición de este año parece que la fotografía va a tener una presencia destacada en el evento, con talleres, conferencias y una mesa redonda.

Desde la organización de la Campus Party de Valencia nos han hecho llegar la lista de eventos relacionados con el mundo de la fotografía. Si tenéis pensado asistir a la Campus, no os lo podéis perder. De entrada habrá varias conferencias: una de ellas la dará Alberto Yagüe, propietario de Studio Yagüe, uno de los mejores laboratorios fotográficos de Madrid; la otra, el fotógrafo Ángel Trotter, que hablará de cómo ha ido adaptando su trabajo en función de las necesidades del medio, de sus viajes por el mundo y de las ventajas que le ha ofrecido el paso de la fotografía analógica a la fotografía digital.

También se celebrarán dos talleres sobre fotografía. El primero de ellos tratará del retoque para retratos y fotografías de belleza de glamour, lo que se conoce como maquillaje digital. Este taller lo impartirá Javier Herrero. El segundo taller llega de la mano de Soviet Montage Productions. En él se nos explicará cómo conseguir la estética de las fotografías HDR pero en vídeo, conectando dos cámaras a una sola lente para obtener imágenes con diferentes exposiciones.

Rozando con la fotografía, aunque más centrado en el mundo de la imagen en general, se celebrará una mesa redonda con la gente de Social Noise, Agora News y Lost in TV. En ella se hablará de cómo conseguir imágenes que se queden grabadas en la retina de los espectadores.

Más info | campus-party.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...