Firmware v1.02 para la Nikon D7000

Nikon D7000

Nikon ha actualizado el firmware de la Nikon D7000 a la versión 1.02 corrigiendo así algunos errores e introduciendo nuevas mejoras como la reducción del ruido con velocidades de obturación de más de 1 segundo (anteriormente eran 8 segundos).

Entre otros errores, se ha corregido el error del audio cuando se reproducía una película más de una vez en un televisor usando el cable de conexión A/V. Además, ahora ya permite la apertura y edición de las películas grabadas con la D7000 en ciertas aplicaciones de edición de vídeo (no especifica cuales) así como la corrección de diversos errores de traducción de menús al alemán.

Por si todavía no la conoces, la Nikon D7000 es una réflex con un sensor CMOS de 16,2 megapíxeles, autoenfoque de 39 puntos, grabación de video en Full HD y pantalla LCD de tres pulgadas.

En el enlace al final del post tenéis las instrucciones para actualizar vuestra D7000. Recordad seguir las indicaciones al pie de la letra y tener la batería completamente cargada antes de iniciar el proceso

Descarga | Nikonusa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...