Actualización de firmware para la Nikon P7000

Nikon Coolpix P7000

Nikon ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Nikon Coolpix P7000. Los principales cambios y novedades de esta nueva versión, la 1.2, son una mejora en la precisión del sistema de autoenfoque de la cámara y la posibilidad de usar ahorquillado con exposición automática combinado con el temporizador. Además, el nuevo firmware soluciona algunos de los bugs detectados en esta cámara compacta.

Según la información oficial de Nikon, la mejora en la precisión del autoenfoque de la Coolpix P7000 ha reducido las ocasiones en las que el sujeto se capturaba fuera de foco. En cuanto a las correcciones de bugs, no había nada especialmente serio o frecuente. Lo más destacable es un bug que hacía que la velocidad de obturación mostrada en la pantalla al disparar en modo manual no fuese la correcta.

Aparte de eso, se ha modificado la forma de ajustar en la propia P7000 el balance de blancos de imágenes capturadas en RAW en formato NRW. Al parecer se hacía de forma completamente opuesta a la de las cámaras réflex: los valores altos daban imágenes más azuladas y los valores bajos daban imágenes más rojas.

Os recuerdo que la Nikon Coolpix P7000 se lanzó en septiembre de 2010. Se trata de una cámara compacta de tipo avanzado, con sensor de imagen de 10,1 megapíxeles, óptica Nikkor f/2,8-5,6 con estabilización VR, zoom de 7 aumentos, procesador Expeed C2 y grabación de vídeos a 1280 x 720 píxeles y 24 frames por segundo.

Descarga | nikoneurope-es.custhelp.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...