Firmware 1.1.2 para la Canon EOS 5D Mark III

Canon EOS 5D Mark III

Empezábamos el día hablando de la Canon EOS 5D Mark III y lo vamos a terminar de la misma forma. Sin embargo, esta vez no tiene que ver con los problemas de filtración de luz detectados en la cámara y que Canon se ha comprometido a revisar, sino con la publicación de una actualización de firmware que, entre otras cosas, añade compatibilidad con un nuevo accesorio, el receptor GPS GP-E2.

Aparte de eso, este nuevo firmware 1.1.2 para la EOS 5D Mk. III se encarga de solucionar algunos problemas en el menú en idioma finés, corrige el horario en Samoa y soluciona varios fenómenos detectados  en esta nueva cámara de Canon. Uno de ellos hacía que la cámara se detuviese después de sólo un disparo cuando se usa en el modo de fotografía HDR y otro afectaba al tiempo que quedaba registrado en los datos EXIF de la foto y que era diferente al real.

Podéis descargar la actualización desde la web oficial de Canon. Tenéis el enlace al final del post. Ya, ya sé que soy muy pesado, pero acordaos de leer las instrucciones de actualización y aplicarlas paso a paso para no tener problemas. Que la 5D Mark III es muy cara y sería una pena tener que mandarla al servicio técnico.

Web | usa.canon.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...