Firmware 1.01 para la Samsung NX100

Samsung NX100

Samsung acaba de anunciar la primera actualización de firmware para su cámara Samsung NX100, presentada el mes pasado. Esta tempranera actualización de firmware se centra en dos mejoras para la cámara. Por un lado, optimiza la estabilidad general del sistema, por el otro, mejora la precisión del autoenfoque cuando se está usando el modo de fotografía nocturna.

Os recuerdo que la Samsung NX100 es una cámara de óptica intercambiable con sensor CMOS APS-C de 14,6 megapíxeles, pantalla AMOLED de 3 pulgadas, previsualización Live View, grabación de vídeo en alta definición (1280 x 720 píxeles) y modo automático de selección de escenas. La NX100 presume además de tener uno de los sistemas de autoenfoque más rápidos del mercado.

Podéis descargar este nuevo firmware 1.01 desde la web oficial de Samsung. Allí, además de el archivo de actualización, también tenéis una guía en PDF donde se explica cómo realizar el proceso. Sé que soy muy pesado, pero os recomiendo echarle un vistazo y no saltaros ninguno de los pasos indicados.

Web oficial | SamsungImaging.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...