Eva Mendes, en la portada de la revista W

Eva Mendes

Hoy cumplimos nuestra nómina de chicas guapas con la bellísima actriz Eva Mendes, que ha posado en un reportaje para la revista W. La actriz de origen latino posó ante la cámara de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott con estilismo de Alex White. Además de posar, Mendes concede una entrevista a la publicación en la que habla de su carrera como actriz y de su vida personal.

Eva Mendes nació en Miami en 1974 de padres cubanos y se crió en la ciudad de Los Ángeles. Sus primeros papeles en el cine fueron en películas poco conocidas, aunque poco a poco comenzó a hacerse famosa con films más taquilleros como Training Day (2001), Hitch (2005) o The Spirit (2008), donde trabajó con actores como Denzel Washington o Will Smith.

Además de su faceta como actriz, Mendes ha participado en vídeoclips musicales y spots de televisión, como uno para el perfume Secret Obsession de Calvin Klein que causó cierta polémica porque la actriz enseñaba un pecho. Además de posar para publicaciones como W también ha aparecido desnuda en la portada de la revista para hombres Maxim.

La última película en la que ha participado Eva Mendes es The Other Guys, una comedia dirigida por Adam McKay, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, una pareja de policías muy extraña. En la película, Mendes interpreta a la esposa de Ferrell. El reparto lo completan Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Anne Heche.

Web oficial | W

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...