Envíanos tu mejor foto y gana una impresora Canon Pixma MG7150 con el #Desafiopixma

Envía tu tweet a Gizmos con una buena fotografía y podrás conseguir una fantástica impresora fotográfica de Canon

pixma

Hoy os queremos animar a participar en un interesante concurso de fotografía que varios medios online hemos lanzado de forma simultánea. Se trata del #Desafiopixma, en el que todos los lectores que queráis podéis enviarnos a través de nuestro Twitter o Facebook una imagen con el hashtag  #Desafiopixma.

Lo que tenéis que hacer, por lo tanto, es ir a vuestra cuenta de Twiter y, en un tweet, mencionarnos con @gizmos_es , poner el hashtag y adjuntar la imagen con la que queráis participar. ¿Qué premio podéis conseguir? Si vuestra imagen es la elegida entre todas las enviadas, conseguiréis una impresora Canon Pixma MG7150, ¿qué os parece?

Ya hemos recibido las primera imágenes participantes así que ahora es vuestro turno. Disponéis de tiempo hasta el próximo 3 de noviembre así que no hay excusa para hacernos llegar el Tweet con vuestra imagen. 

La Pixma MG7150 es un equipo Todo en Uno fotográfico con 6 tintas de máxima calidad para conseguir impresiones de fotografías profesionales desde casa. Entre muchas prestaciones cuenta con la posibilidad de imprimir desde vuestro smartphone o tablet desde la nube, sin cables y con total comodidad y rapidez.

Esperamos que el concurso os resulte interesante, ahora sólo falta que vuestra imagen sea la elegida, ¡mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...