El nuevo firmware de la Samsung NX20 te permite calibrar el eje horizontal

Samsung ha publicado una actualización de firmware para la Samsung NX20 que incluye la opción de calibrar el eje horizontal de la cámara.

Samsung NX20

El pasado lunes Samsung Electronics publicó la primera actualización de firmware para su Samsung NX20. Este nuevo firmware 1.01, entre otras cosas, nos permite recalibrar el eje horizontal de nuestra cámara. Normalmente esto va ya calibrado de fábrica en cualquier cámara, pero con el tiempo puede dejar de estarlo, así que se agradece que Samsung lo tenga en cuenta y nos evite tener que llevar la cámara al servicio técnico.

Aparte de esa interesante mejora, el firmware 1.01 de esta cámara sin espejo de Samsung añade compatibilidad para micrófonos externos, soluciona problemas relacionados con la conectividad Wi-Fi, corrige algunos bugs no especificados, añade soporte para nuevos idiomas como turco, hebreo, árabe y persa, y modifica la denominación de algunos elementos del menú.

Os recuerdo que la Samsung NX20 se presentó en abril de este mismo año junto a sus hermanas NX210 y NX1000. De las tres, estamos ante la cámara más parecida a una réflex y menos a una compacta. Tiene, por tanto, mejor ergonomía y agarre que otros modelos de la familia NX, aunque comparte sus características principales, como el tipo de montura. La cámara permite disparar a una velocidad de 1/8000 segundos, tiene una pantalla abatible de tipo AMOLED de 3 pulgadas y se vende junto al objetivo estabilizado Samsung NX 18-55 mm f3.5-5.6 OIS. En el momento de su anuncio el precio recomendado de la cámara era de 1.099 dólares. Entonces eso equivalía a unos 836 euros, pero ahora son algo más de 900.

Web | samsung.com

Vía | imaging-resource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...