El firmware C:1.10 llega a la cámara Nikon D4S

La cámara Nikon D4S ha recibido una nueva actualización que mejora y soluciona características para un mejor rendimiento.

Nuevo firmware para Nikon

Cuando no es una nueva cámara, lo que nos ofrece Nikon es una actualización en el firmware de algunos de sus modelos más conocidos. Esto es lo que ha ocurrido en este momento con la Nikon D4S, que se acaba de actualizar con la utilización del firmware C:1.10. Este incorpora mejoras y soluciones a errores de todo tipo. No es una actualización definitoria, pero sí vamos a notar que algunos aspectos que entorpecían el uso de la cámara han desaparecido de forma definitiva.

Por ejemplo, se ha cambiado el sistema de formateo de las tarjetas. Hasta ahora, como el público había manifestado a Nikon, el formateo se realizaba con FAT32. Ahora si utilizamos tarjetas que sean superiores a un total de 128GB apreciaremos que se utiliza el formato exFAT. Como podéis ver, es un tipo de cambio del que quizá no tengamos constancia, pero que quien lo sufriera seguro que se alegra al apreciar la mejora planteada.

Así mismo, ahora se nos proporciona la útil funcionalidad de poder sacar partido al zoom de una forma libre cuando nos encontramos en modo de reproducción. También se han incorporado algunos cambios en lo referente a la forma en la que actúa la cámara en el modo de vídeo, aportando siempre más comodidad a la experiencia general.

Como siempre ocurre en estos casos, Nikon también ha aprovechado para realizar algunos ajustes en relación a cambios y errores que se han detectado de la pasada actualización. Es la historia de nunca acabar, pero también una oportunidad para ver que el fabricante sigue esforzándose para que los usuarios tengan en sus manos la mejor experiencia. El listado de cambios y mejoras se puede consultar desde la propia web de Nikon, y tal y como os indicamos, son tantos, muchos de ellos minúsculos, que os recomendamos que os paséis por la página para salir de dudas sobre si finalmente la empresa ha respondido a alguna de vuestras solicitudes.

Si estabais esperando, por ejemplo, que ya no hubiera problemas con la salida de conexión HDMI, la buena noticia es que esto también se ha solucionado. La Nikon D4S es una cámara que cuenta con un fuerte historial en el catálogo del fabricante y que reúne un gran apoyo por su parte, lo cual entendemos a la vista de que está llegando a las manos de muchos usuarios. Sin más dilación, recomendamos haceros con la actualización si tenéis uno de estos ejemplares.

Vía: Nikon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...