El calendario Lavazza cumple 20 años

Lavazza

Seguro que a todos os suena el calendario Pirelli. Cada año, la marca de neumáticos reúne a algunas de las modelos o actrices más destacadas del momento y a algunos de los fotógrafos más prestigiosos para elaborar un sensual calendario. Sin embargo, Pirelli no es la única firma que hace esto. La marca de café Lavazza, también italiana, hace algo parecido cada año desde hace 20 años.

Precisamente por esa efeméride, el calendario Lavazza de este año es algo inusual. Esta vez los protagonistas son los propios fotógrafos. Doce de los que han trabajado con anterioridad en el calendario Lavazza se autorretratan para la edición de este año. Entre ellos tenemos nombres tan importantes como Annie Leibovitz, David LaChappelle, Albert Watson (al que nombramos el otro día al hablar del retrato de Steve Jobs) o Ellen Von Unwerth, que es la que encabeza este post.

Lo más interesante de este vigésimo calendario Lavazza es que la personalidad y el estilo habitual de cada uno de esos fotógrafos famosos se ve perfectamente en sus autorretratos. Algunos apuestan por fotos sencillas, otros tiran la casa por la ventana con un estilismo muy llamativo o un procesado agresivo. Merece la pena echarles un vistazo.

Web | Lavazza.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...