DPReview repite su análisis de las Sony NEX-3 y NEX-5

Pese a la expectación inicial y al revuelo montado con su anuncio, lo cierto es que las cámaras Sony NEX-3 y Sony NEX-5 se están encontrando con muchos problemas y con unos análisis más bien tibios. El mes pasado os hablé de los problemas de calidad que algunos analistas se habían encontrado con el objetivo 16mm f/2,8 y ahora nos enteramos de que una de las webs de fotografía más influyentes, DPReview, ha repetido su análisis de ambas cámaras.

El motivo de este reanálisis es que las cámaras de prueba que les enviaron al parecer no eran una versión final (lo mismo que pasó con los objetivos mencionados) y parece que, entre otras cosas, el retraso al encender la cámara o entre foto y foto era muy elevado. Tras consultarlo con Sony, la firma nipona les hizo llegar versiones finales de las cámaras. El problema es que el rendimiento de la cámara no parece haber mejorado mucho.

Lo único que comentan en DPReview es que sí se ha reducido el tiempo de encendido de 2 a 1,2 segundos, algo que podéis ver en la comparación inferior. Sin embargo, la cámara sigue siendo demasiado lenta entre foto y foto y las notas finales han sido de 63% para la Sony NEX-3 y de 65% para la Sony NEX-5.

Vía | DPReview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...