CP+ 2014: Nuevas Nikon Coolpix AW120 y S32

Nikon ha presentado de cara a CP+ 2014 un par de nuevas cámaras compactas sumergibles y resistentes: la Coolpix S32 y la Coolpix AW120.

Nikon Coolpix AW120

La semana pasada os hablamos de cuatro nuevas cámaras anunciadas por Nikon de cara a la feria CP+, pero se nos quedaron otras dos compactas de la marca japonesa en el tintero. La primera de ellas es la Nikon Coolpix AW120, la última incorporación a la gama de cámaras resistentes de Nikon. En esta ocasión estamos ante una cámara capaz de sumergirse hasta una profundidad de dieciocho metros, resistente a caídas desde una altura de dos metros y capaz de funcionar a -10 grados centígrados.

Aparte de esto tiene conectividad Wi-Fi integrada, GPS y brújula electrónica. Cuenta con un sensor de imagen de tipo CMOS de 16 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas con tecnología OLED y tiene un objetivo con zoom óptico de cinco aumentos (equivalente a una focal de entre 24 y 120 milímetros), dotado de un sistema de estabilización de imagen Hybrid Vibration Reduction y una apertura máxima de f/2.8.

Esta nueva cámara aventurera graba vídeos en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), tiene un disparo en ráfaga que funciona a una velocidad de 6,9 fotogramas por segundo y es compatible con un nuevo arnés para el pecho que también se ha anunciado estos días. Se pondrá a la venta en marzo con un precio recomendado de 380 dólares aproximadamente y estará disponible en color azul, naranja, negro o decorada con motivos de camuflaje.

Nikon Coolpix S32

La segunda cámara de la que teníamos pendiente hablar es la Nikon Coolpix S32. Estamos ante una cámara compacta curiosa porque parece estar pensada para niños y para salidas familiares. Pese a eso, ofrece unas especificaciones bastante interesantes, entre las que destaca el hecho de ser sumergible hasta una profundidad de 10 metros o de resistir caídas desde una altura de 1,5 metros.

Además, la cámara tiene un sensor CMOS de 13,2 megapíxeles, zoom óptico de tres aumentos y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Graba vídeos en calidad Full HD y cuenta con la posibilidad de añadir efectos creativos a las fotos, detección de movimientos y un modo inteligente para captura de retratos. La Nikon Coolpix S32 se pondrá a la venta en marzo con un precio recomendado de 150 dólares y estará disponible en varios colores: azul, blanco, rosa, amarillo…

Vía | photoxels.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...