Convocados los premios LUX 2010

Premios Lux 2010

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) ha convocado una nueva edición de sus Premios LUX. En su página web tenéis acceso a las bases completas del concurso, aunque os adelanto que únicamente está abierto a fotógrafos profesionales (o a estudiantes y asistentes de fotografía en el caso de la categoría Júnior).

En la edición de este año los Premios LUX estarán divididos en doce categorías diferentes: Publicidad, Moda y Belleza, Bodegón, Industrial, Arquitectura, Interiorismo y Decoración, Proyecto personal, Retrato, Reportaje social, Reportaje temático, Paisaje y Naturaleza y la categoría Júnior ya mencionada, con temática libre.

El plazo de recepción de las obras para los Premios LUX2010 se abrió el pasado 15 de julio y se cerrará el próximo 21 de septiembre. El jurado estará compuesto por fotógrafos y profesionales de la imagen de reconocido prestigio y su fallo se hará público el jueves 28 de octubre de 2010 durante la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona.

El jurado seleccionará entre 3 y 5 obras en cada categoría a las que asignará los Premios LUX Oro, Plata y Bronce. Cada uno de ellos se llevará un trofeo y un diploma. Los finalistas también recibirán un diploma. Todas las obras premiadas se publicarán en el libro Lux 2010 y se expondrán en la ceremonia de entrega de premios y en las distintas salas de una ruta itinerante.

Si cumplís los requisitos y estáis interesados en participar en los Premios LUX 2010, os recomiendo leer detenidamente las bases completas del concurso, así como el tipo de trabajos que se inscriben en cada una de las categorías.

Web oficial | premioslux.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...