Consigue fotos espectaculares, nuevo volumen de FotoRuta

Consigue fotos espectaculares

La colección FotoRuta tiene un nuevo miembro. Esta vez no se trata de un nuevo volumen de Foto a Foto, sino del libro Consigue fotos espectaculares de la mano de grandes fotógrafos, una publicación que cuenta con una selección de fotografías de muchos de los autores que han pasado por las entregas anteriores de FotoRuta, como Javier Sánchez, Tino Soriano, Jorge Sierra, David Santiago, Rosa I. Vázquez y José A. Fernández.

El libro está organizado de manera que en cada doble página encontramos una fotografía acompañada de una ficha con sus principales datos técnicos (distancia focal, tipo de objetivo utilizado, sensibilidad, apertura, balance de blancos…) y unos comentarios del autor sobre la misma. En esos comentarios los fotógrafos nos explicarán cómo se hizo esa fotografía en concreto y nos ayudarán a hacer fotografías similares, además de darnos algunos consejos relacionados.

La selección de imágenes de Consigue fotos espectaculares está hecha cuidadosamente para tocar todo tipo de temáticas, desde el paisaje hasta la fotografía macro, pasando por la fotografía de retratos, la fotografía social o la de fauna. El libro tiene 144 páginas en formato rústico y ya se puede adquirir en establecimientos como Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Worten, Alcampo o Carrefour por 6,90 euros. En la web oficial podéis echar un vistazo a algunas de las páginas para haceros una idea de lo que ofrece.

Web | consiguefotosespectaculares.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...