Concurso: «Rebélate con tu fotografía»

UGT

Avarot-jóvenes de UGT Cataluña organiza la segunda entrega de este concurso que tiene como objetivo principal reivindicar la precariedad laboral de los jóvenes y premiar la creatividad y la imaginación.

Toda persona de entre 16 a 32 años puede participar en el concurso, independientemente de si son afiliados o no a UGT. Cada aspirante podrá presentar hasta tres fotografías. Es necesario señalar que no se admitirán las fotografías manipuladas digitalmente ni montajes de diseño gráfico.

Las fotografías deberán ser digitales y presentarse al concurso en formato JPG y con una resolución mínima de 600×800 px y una recomendada de 1.024×768 px. Las imágenes deberán ser inviadas por correo a la siguiente dirección: avalot@catalunya.ugt.org, junto con el título de la fotografía, nombre y apellidos del fotógrafo, año de nacimiento, teléfono, dirección electrónica, postal y situación laboral (trabajador, estudiante, parado…)

El periodo de presentación de las fotografías será el comprendido entre el 1 de junio y el 28 de noviembre de 2011 (ambos incluidos). El premio a la mejor fotografía serán 250 € y el premio a la creatividad serán 150 €.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...