Concurso para la búsqueda de el #Especialista en fotografía

El concurso El Especialista está buscando un fotógrafo que sepa impactar con su trabajo y que se llevará un premio de 2000 euros.

Concurso para los amantes de la fotografía

¿Eres un fotógrafo experto cuyas fotos inmortalizan momentos geniales que te gustaría compartir con más personas? En ese caso es muy probable que te interese participar en la búsqueda de especialista que se está llevando a cabo online a través de El concurso El Especialista. El objetivo es encontrar al mejor fotógrafo, aquel que sepa atraer más con su obra y que haga gala de una mayor calidad. Para él, para el mejor, para ese especialista que asombre con sus fotos, habrá un suculento premio de 2000 euros en metálico. El premio no es moco de pavo y no hay duda de que puede ser una gran ayuda a la hora de mejorar nuestro equipo fotográfico para poder continuar haciendo esas fotos que tanto nos gustan.

¿Pero cómo funciona el concurso El Especialista? La participación y la mecánica del concurso es más sencilla de lo que podamos imaginar, pero os lo vamos a explicar paso a paso. Lo primero que tenéis que hacer es acceder a la web del concurso, la cual se encuentra disponible en www.soyelespecialista.com. En ella tendréis que registraros en la categoría de especialista en fotografía. Veréis que hay dos categorías más en las que también se está buscando especialista bajo las mismas condiciones y de las que os hablamos después. Una vez os hayáis registrado tendréis que introducir vuestra fotografía. Solo hay que subir una, así que os recomendamos hacer un estudio de todos vuestros mejores trabajos o incluso consultar a las personas cercanas para que nos den su opinión acerca de cuál es nuestra foto más intensa y atractiva.

Una vez hayas subido tu fotografía podrás acceder a una zona privada en la cual podrás llevar a cabo un seguimiento de la popularidad que tienes en el concurso como especialista. Se busca al especialista más popular, por lo que a continuación tu responsabilidad, para intentar ganar, será tratar de atraer la mayor cantidad de votos posibles. Como si fueras un político, tendrás que empezar a hacer campaña.

Para ello tienes la oportunidad de utilizar cuatro vías distintas. La primera de ellas es la propia web oficial del concurso, que resulta además el mejor lugar para recibir votos de los usuarios y de nuestros seguidores, dado que estos tienen el mayor valor de todo el concurso. De esta manera, cada uno de los votos recibidos en la web del concurso tendrá un valor de nada más y nada menos que 5 puntos. Otra de las vías para obtener votos es Twitter, donde cada uno de ellos tiene valor de 1 punto. Lo mismo puedes hacer en Facebook con tus contactos e intentando que tu publicación se comparta lo máximo posible. Y por último, aunque no es el método más habitual para dar a conocer una foto, es posible que uses YouTube, donde también lograrás 1 punto por cada voto. El seguimiento de los votos obtenidos lo puedes hacer directamente a través de la web del concurso, así que siempre sabrás el impacto que estás teniendo.

El concurso acaba el día 20 de este mismo mes de febrero de 2015. Será entonces cuando se de a conocer el nombre del especialista en fotografía que se llevará el premio de 2000 euros. Este premio tratará de ser una ayuda para que el especialista ganador pueda continuar trabajando para seguir compartiendo con el mundo fotografías tan atractivas como la presentada al concurso. Ganará quien tenga más puntos y este especialista recibirá, además del premio, el impulso publicitario que supone ganar un galardón como este, lo que seguro que aumenta mucho su popularidad.

Como decíamos antes, además del concurso de búsqueda de especialista en fotografía, también hay otras dos categorías abiertas que se desarrollan bajo las mismas condiciones. En este caso se busca un especialista en cocina y uno en vídeo-cine. Los amantes de la cocina que sean auténticos maestros de la creatividad y que se manejen con soltura en los fogones pueden compartir la foto que le hayan hecho a su receta, así como detalles del proceso de preparación, para tratar de convertirse en la sorpresa de la jornada en cuanto a cocineros desconocidos que buscan la fama. Se otorgará exactamente el mismo premio y la forma de recibir los votos también será idéntica.

Por su lado, el especialista en cine-vídeo, tendrá que compartir la grabación que haya realizado sin importar cuál sea el tema y estilo de la misma. Dado que se están buscando especialistas que sepan llegar más allá de los estereotipos, no se imponen condiciones a los artistas que tengan inquietud por hacer vídeos o grabar escenas de una forma particular. Lo importante será, una vez compartido el vídeo, tratar de acumular la mayor cantidad posible de votos antes del día 20 de febrero.

A los ganadores se les contactará desde la organización del concurso utilizando para ello la información de contacto que se haya dejado inscrita en el proceso de registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...