Concurso fotográfico “Da la cara por el sida”

Concurso fotográfico contra el sida

La ONGD InspirAction ha creado un concurso fotográfico para denunciar que España no ha renovado ningún compromiso de financiación para el 2012 para la lucha contra el SIDA. España era el cuarto donante para el Fondo Mundial para la lucha contra enfermedades como el SIDA, la Malaria y la Tuberculosis, contribuyendo a salvar más de 6 millones de vidas.
El concurso ‘Da la cara por el sida’ pretende movilizar a la gente para hacer frente a esta causa. En las fotografías presentadas a concurso deberá aparecer el tradicional lazo rojo, dando cara a la lucha contra el VIH/SIDA.

El ganador del concurso será elegido por votación popular en la misma página de InspirAction, y será premiado con la cámara lomográfica: Spinner-360º. La fecha de entrega de las fotografías será el 1 de Diciembre de 2011, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Además, esta ONGD ha realizado una petición online para demandar a los líderes de los principales grupos políticos que la próxima legislatura se comprometan a hacer frente a esta dolencia.

Fotografía │ margaridaperola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...