La firma Mattel ha puesto un marcha un concurso fotográfico para promocionar la nueva línea de Barbie Collector, llamada Barbie Basics. El concurso está especialmente dirigido a estudiantes de escuelas de fotografía, pero está abierto a cualquier residente en España con los conocimientos suficientes. La idea del concurso es fotografiar una muñeca Barbie Basics en un lugar de España y jugando con la perspectiva, de modo que parezca que tiene el tamaño de una persona real.
Las fotografías tendrán que enviarse en formato JPEG y EPS con una resolución mínima de 800 x 600 (600 x 800 si es en vertical) y con un tamaño máximo de 2,5 MB (si se envía más de una foto, el tamaño total no deberá superar los 7MB). Las fotografías pueden enviarse desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre de este año.
Las fotos han de ser inéditas y cada participante podrá enviar hasta tres imágenes, aunque será el jurado quien seleccione una foto por participante para el concurso. Lógicamente, no se aceptarán imágenes que puedan dañar la imagen de marca del producto.
El jurado seleccionará tres finalistas que se darán a conocer en septiembre. El ganador se llevará 1.500 euros; el segundo, 1.000 euros; y el tercero, 500 euros. Como suele ocurrir con los concursos fotográficos, Mattel se reserva el derecho de reproducir las fotos, que podrán ser publicadas en la revista Mujer Hoy y en los puntos de venta de Mattel. Si queréis más información sobre el concurso o las bases, pasaos por la web oficial.
Web oficial | Barbie Collector
julexy
hola soy julexy tengo una hora buscando como concursar y no lo encuentro
e tomado algunas fotos jugando pero lo que quiero esc concursar chao besos me encantan las barbies
christian
julexy, en la web que hay al final de este post tienes las bases del concurso y un enlace en el que pone «Enviar imagen». Al darle se te abrirá una ventana de tu gestor de correo electrónico para enviar tu fotografía y tus datos.
Lorenzo
Solo decir que en este concurso a habido tongo. La foto ganadora no tiene nada que ver con lo que pedian las bases.