CLM-V55, un monitor de Sony para sus réflex y NEX

Sony CLM-V55

CLM-V55 es el nombre que ha puesto Sony a un monitor de 5 pulgadas con resolución WVGA que ha presentado Sony para sus cámaras. Que las cámaras réflex lleven una pantalla es muy útil para hacernos una idea aproximada de cómo ha quedado una foto, pero la calidad y el tamaño de la mayoría de los monitores hace que muchas veces nos llevemos sorpresas al pasar la foto al ordenador y ver que esa magnífica fotografía no está tan bien enfocada como pensábamos o tiene más ruido que el bar de la esquina.

Imaginamos que por eso Sony ha lanzado este CLM-V55, que además es abatible y permite realizar aumentos para comprobar perfectamente el enfoque. Como podéis ver en la fotografía, el monitor se acopla a la parte superior de la cámara a través de la zapata del flash y del puerto HDMI.

El CLM-V55 está pensado principalmente para la grabación de vídeos HD y se pondrá a la venta en marzo por un precio todavía no anunciado. Supongo que no hace falta que lo mencione, pero así a priori la gran pega de este accesorio es que hace que la cámara sea mucho menos portátil.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...