Canon ha presentado recientemente dos nuevas adiciones a su línea PowerShot. Se trata de las nuevas PowerShot G11 y S90. La G11 es la evolución de la G10, a la que añade una pantalla orientable de 2,8 pulgadas y, sorprendentemente, resta resolución. La G10 contaba con un procesador de 14,7 megapíxeles, mientras que el de su sucesora es de sólo 10. Ese sacrificio de resolución se traduce en una reducción de ruido y un mejor rango dinámico.
Lo que sí mantiene la nueva G11 es la óptica de su antecesora, con un zoom de 5 aumentos equivalente a un 28 – 140mm. También permite disparar en RAW y ofrece controles totalmente manuales. La G11 incluye puerto HDMI y mejora la velocidad de sincronización del flash a 1/2000 segundos.
La otra cámara presentada es la PowerShot S90, una compacta con sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3,8 aumentos y pantalla LCD de 3 pulgadas. Como la G11, la S90 también ofrece controles manuales y la posibilidad de capturar las fotografías en formato RAW.
Vía | Caborian
uau
impresionante!
Luis Rios
Me gustaria saber si puedo integrar la camara Powershot G11 a algun Software de captura, esto es con el objeto de poder usar para digitalizar archivos. y si es factibe manejarlo desde la pc
christian
Hola Luis. Lo desconozco. Deberías ponerte en contacto directamente con Canon. Ellos podrán ayudarte. Un saludo y suerte.