Canon presenta la nueva cámara digital EOS M

La nueva cámara de Canon llega con el objetivo de ser una buena opción combinando un soporte eficaz en fotografías y grabación de vídeo.

Canon presenta la nueva camara digital EOS M

Las cámaras de tipo apuntar y disparar suelen ofrecer un formato portátil muy conveniente, pero la calidad de imagen raramente alcanza la potencia de la que hacen gala las SLR. Ahora Canon presenta una cámara digital que podría ofrecer lo mejor de ambos mundos sin necesidad de que rompamos la hucha más de lo habitual.

Canon U.S.A. ha anunciado este pasado lunes la EOS M Digital Camera, que estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de octubre a un precio de 799.99 dólares norteamericanos. Su salida se producirá en combinación con el nuevo kit de lentes EF-M 22mm f/2 STM. Si bien habrá un modelo negro disponible en todas las tiendas donde la cámara se encuentre a la venta, Canon también ofrecerá una versión de color blanco que será exclusiva de su tienda online.

La Canon EOS M no es una SLR completa en toda regla, epro tiene un disparador mirrorless de 18 megapíxeles que ofrece un sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C inspirado por la tecnología EOS de la compañía, la cual tiene un coste mucho más elevado. Esta cámara digital se encuentra dirigida tanto a los fotógrafos como a los videógrafos por igual.

«La EOS M incluye una función única que la convierte en una cámara ideal para hacer películas, mientras también ofrece una calidad de imagen estática increíble con su sensor CMOS tipo APS-C», ha dicho Yuichi Ishizuka, vicepresidente ejecutivo y general manager de Imaging Technologies & Communications Group, Canon U.S.A. «El tamaño de la cámara, la calidad de la imagen, las capacidades de video avanzado y la versatilidad de la gama de lentes de Canon hacen que la EOS M sea otra gran opción para ayudar a que nuestros clientes capturen y graben su visión creativa».

Canon también lanza un par de lentes de la M-series con la EOS M. La EF-M 22mm f/2 STM kit está enfocada a la grabación general de vídeo o a imágenes estáticas con lentes de longitud focal fija con una apertura de f/2, mientras que la EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM al precio de 299.99 dólares ofrece una variable con rango de zoom para vídeo e imágenes estáticas. Una unidad flash SpeedLite 90EX se lanzará también en octubre por 149.99 dólares.

Los propietarios de la EOS M no estarán limitados de forma estricta al uso de lentes Canon EF o EF-S, haciendo más versátil su disponibilidad en el catálogo de Canon.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...