Canon prepara el lanzamiento de la IXY 130

Los usuarios se van a encontrar en la Canon IXY 130 una nueva cámara compacta de medidas reducidas y funciones avanzadas.

Modelo IXY 130

Las cámaras compactas de Canon no descansan ni siquiera en vacaciones, periodo que el fabricante está aprovechando para poner en el mercado nipón varios nuevos modelos. La empresa ha detallado oficialmente el lanzamiento de la IXY 130, un nuevo modelo de cámara digital de tipo compacto que podremos adquirir en el país del sol naciente desde el día 7 de agosto.

Con esta nueva cámara Canon se encarga de proporcionar continuidad a una de las gamas de compacta que mejor ha resultado en su catálogo, donde siempre han conseguido causar interés entre los usuarios. La IXY 130 viene a partir del concepto visto con anterioridad en otros modelos y a aumentarlo de forma que tengamos acceso a una nueva serie de posibilidades.

Se va a mantener el estilo compacto de la cámara, algo que encanta a los japoneses. La empresa ha conseguido llevar tan allá el rediseño del modelo que el grosor actual es de solo 22,1 milímetros. Con estas dimensiones consiguen una cámara fácil de transportar y de manejar en cualquier tipo de situación. Las medidas completas son de 95,2 x 54,3 x 22,4 milímetros y el peso, contando la presencia tanto de la tarjeta de memoria como de la batería, asciende a 130 gramos.

Si el diseño es atractivo, lo mismo se puede decir de sus características técnicas. No es la primera cámara digital compacta que lanza Canon, empresa que tiene mucha experiencia a la hora de saber cuáles son los componentes que tiene que reunir para que sus modelos resulten interesantes. La Canon IXY 130 cumple de una forma satisfactoria incorporando zoom óptico de 8 aumentos con lentes que tienen una capacidad para cubrir una distancia de 28.224 milímetros, o lo que es lo mismo, el equivalente a 35 milímetros. Por su lado, una de las funciones que incorpora es el Progressive Fine Zoom, que asegura al usuario que podrá beneficiarse de un rendimiento paralelo al que tendría usando un zoom de 16 aumentos.

También se incluye capacidad efectiva de píxeles de 16,6 y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con capacidad para 230,000 puntos. Así mismo, dispone de la función Multi Scene IS, que se encarga de analizar cada una de las escenas para poder proporcionar a los usuarios el mejor filtro de estabilización de imagen dependiendo de la situación, para garantizar que los resultados serán siempre satisfactorios. La cámara tiene un precio de 12,744 yens y la vamos a ver, como indicábamos, desde dentro de pocos días en Japón. Lo más probable es que reciba una acogida más que positiva.

Vía: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...