Canon Powershot SX40 HS, cámara con potencia y alto rendimiento

Si Canon está manteniendo, con el paso de los años, su importancia dentro del sector de las cámaras es gracias a la presentación de modelos tan avanzados y completos como los que han aparecido recientemente dentro de la gama Powershot.

Dentro de esta gama de cámaras se acaban de presentar dos nuevos modelos. Uno de ellos, el PowerShot S100, ya os lo hemos presentado en otra noticia, y ahora es el turno de la cámara Canon SX40 HS.

Esta cámara tiene el principal objetivo de proporcionar una alta calidad de imagen, muy superior a la de los modelos previos comercializados por el mismo fabricante. Para ello se apoya en el uso del procesador de imagen Digic 5, pero también en poner en manos de los usuarios la oportunidad de grabar vídeo de alta definición en calidad de 1080p.

Además, la cámara tendrá un zoom ultra-ángulo de 35x con USM, estabilizador de imagen, sensor de 12.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, modo manual y un buen número de accesorios, como Smart Audio, y Multi-Area WB.

En Gizmos: Canon muestra sus nuevas cámaras PowershotCanon presenta la cámara IXY 32S en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...