Canon PowerShot SX130 IS, ultrazoom con vídeo HD

canon-sx130-is

La última de las novedades presentadas por Canon ha sido la PowerShot SX130 IS, una cámara ultrazoom (12 aumentos) con sensor de 12 megapíxeles y pantalla LCD de 3 pulgadas. Se trata de una cámara con un diseño poco habitual y menos compacto de lo que solemos encontrarnos normalmente.

La nueva PowerShot SX130 IS ofrecerá a sus usuarios estabilización óptica de imagen y la posibilidad de grabar vídeo a una resolución de 1280 x 720 píxeles con sonido estéreo. Además, el zoom podrá utilizarse en los vídeos gracias a un motor del que Canon destaca su silencioso funcionamiento.

Además de eso, la Canon PowerShot SX130 IS contará con el modo Smart Auto, capaz de analizar las condiciones en las que se va a hacer la fotografía y seleccionar entre 28 modos de escena distintos, así como el sistema i-Contrast, que ajusta las imágenes para obtener el mejor contraste posible.

Al mismo tiempo, para aquellos fotógrafos que quieran un mayor control sobre sus instantáneas, la cámara también incluye la posibilidad de usar un control completamente manual. Como la PowerShot S95, la SX130 IS se pondrá a la venta a finales de este mes y su precio será de 229 euros.

Web oficial | Canon-Europe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...