Canon PowerShot S95, evolución de la S90

Canon PowerShot S95

Otra de las novedades presentadas por Canon ha sido la PowerShot S95, heredera directa de la PowerShot S90 que la firma japonesa mostró el pasado verano. Como su predecesora, se trata de una cámara compacta con un diseño muy sobrio y elegante y unas prestaciones interesantes aunque ciertamente continuistas.

La Canon PowerShot S95 mantiene el sensor CCD de 10 megapíxeles que ya vimos en la S90 y cuenta con un objetivo de 28-105 mm y zoom óptico de 3,8 aumentos. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, estabilizador óptico de imagen y procesador DIGIC 4.

La gran novedad de la S95 respecto a su antecesora es la capacidad de grabar vídeo HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles y a 24 frames por segundo. Además, presenta también un nuevo modo de autoenfoque continuo.

Lo que sí se ha mantenido en esta Canon S95 respecto a la S90 es la posibilidad de usar controles manuales (el anillo exterior del objetivo es personalizable) y de disparar en formato RAW, cosas que los fotógrafos más experimentados sin duda agradecerán y que podrían convertir a esta cámara en el complemento perfecto de una réflex.

Si no hay cambios, la Canon PowerShot S95 se pondrá a la venta antes de que finalice el mes de agosto a un precio recomendado de 399,99 dólares, que se convertirán por arte de magia en Europa en 479 euros.

Web oficial | Canon-Europe.com

Vía | Xataka Foto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...