Canon presenta la nueva PowerShot S100

Canon S100

Canon ha presentado en las últimas horas dos nuevas cámaras, una compacta y una cámara bridge superzoom. La compacta, es la nueva Canon PowerShot S100, que llega con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles y el nuevo procesador de imagen DIGIC 5. La S100 tiene una óptica F2.0-5.9 con zoom óptico de 5 aumentos (equivalente a un 24 – 120 mm) y un sistema inteligente de estabilización óptica de imagen que selecciona el tipo adecuado de estabilización según la escena. Como las Canon S90 y S95, a las que reemplaza, la S100 permite personalizar el anillo que hay alrededor de la lente.

La Canon S100 cuenta además con una pantalla LCD de 3 pulgadas y un GPS integrado. Ofrece controles completamente manuales y también es capaz de disparar en formato RAW. Tiene además el modo Smart Auto de selección automática de escenas y es capaz de capturar hasta 8 fotos a resolución completa y con una velocidad de 9,6 frames por segundo en su modo ráfaga de alta calidad.

Entre otras cosas la cámara ofrece un modo para capturar imágenes de alto rango dinámico (HDR) y muchos efectos creativos. Además, la PowerShot S100 ofrece la posibilidad de grabar clips de vídeo en Full HD (1920 x 1080 píxeles y a 24 fps) con sonido estéreo y usando durante la grabación del zoom óptico.

La S100 no cuenta con memoria interna, pero sí con una ranura para usar tarjetas SD, SDHC y SDXC. Ofrece también una salida HDMI para compartir fotos y vídeos con facilidad y cuenta con una batería recargable que tiene una autonomía de 200 disparos por carga. Esta nueva compacta avanzada de Canon se pondrá a la venta a principios de noviembre con un percio de 429 dólares y en dos colores: negro y plateado.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...