Canon PowerShot G12, evolución de la G11

Canon PowerShot G12

Al igual que Samsung, Canon también ha presentado nuevos modelos antes de que empiece Photokina. Uno de ellos es la nueva PowerShot G12, que sustituirá en el catálogo de la compañía japonesa a la G11, con la que comparte el mismo sensor CCD de 10 megapíxeles.

Esta nueva Canon G12 cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos, estabilización óptica de imagen, pantalla LCD abatible de 2,8 pulgadas y visor óptico. Como su antecesora, ofrece controles completamente manuales y compatibilidad con el formato RAW. Tiene un dial en el frontal de la cámara que permite realizar esos ajustes manuales, pero también cuenta con un modo automático de selección de escenas para quienes no quieran complicarse.

Aparte de lo mencionado, la Canon PowerShot G12 tiene una zapata para flash externo, una función para tomar fotografías en HDR, grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles (24 fps) con sonido estéreo, salida HDMI y ranura compatible con una gran variedad de tarjetas de memoria (SD/SDHC/SDXC/MMC/MMCplus/HC MMCplus). Su salida está prevista para principios de octubre a un precio recomendado de 499 dólares.

Web oficial | Canon.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...