Canon admite problemas en el objetivo de la PowerShot S100

Canon reconoce un error interno de la PowerShot S100 que genera un error relacionado con la lente.

Canon S100

Canon ha admitido que una de sus cámaras más populares, la PowerShot S100, tiene problemas técnicos. Parece que algunas unidades de esta compacta avanzada, lanzada al mercado en septiembre de 2011, han empezado a mostrar la leyenda «Lens error» en la pantalla LCD. Esto normalmente ocurre cuando se golpea la cámara de forma accidental o entra polvo o suciedad al barril de la lente. Sin embargo, en el caso de la S100 el error puede darse simplemente al usar la cámara en áreas donde la temperatura o la humedad sean altas.

Según ha informado Canon a través de un comunicado, este error se da cuando se desconecta un componente interior de la cámara. Según la compañía japonesa, este error de fabricación afecta únicamente a las Canon S100 que tengan un número de serie que empiece por cualquier número entre 29 y 41. Si has tenido este problema con tu S100 y tu número de serie coincide con esas cifras, Canon se ha comprometido a reparar los dispositivos afectados.

Aunque por el momento el anuncio de Canon sobre la S100 se ha realizado únicamente en Canon Estados Unidos, Canon Reino Unido, Canon Irlanda y Canon Australia y Nueva Zelanda, es de esperar que sea extensivo al resto de territorios con variaciones mínimas. Estad atentos a la web oficial de Canon de vuestros respectivos países.

Os recuerdo que la Canon PowerShot S100, heredera de la Canon S95, tiene un sensor de imagen CMOS de 12,2 megapíxeles, procesador de imagen DIGIC 5, objetivo f/2.0 – 5.9 con un zoom óptico de 5 aumentos (equivalente a un 24 – 120 mm), sistema de estabilización óptica de imagen, pantalla LCD de 3 pulgadas, GPS integrado, controles manuales, compatibilidad con el formato RAW y un modo inteligente de selección de escenas. Además cuenta con un disparo en ráfaga de hasta 8 imágenes a resolución completa y grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles y a 24 fps).

Vía | imaging-resource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...